Thursday, July 27, 2006

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: BUSH ES ENCONTRADO MUERTO EN LA SALA OVAL, SE RETIRAN LAS TROPAS DE IRAQ Y SE DESCUBRE QUE KURT COBAIN NUNCA MURIÓ Y VIVE EN UNA CABAÑA DE MINESSOTA.
Uno no necesita demasiadas pruebas para darse cuenta de que no importa. No, realmente no importa. Me dejé estar por bastante tiempo, no voy a decir que con culpa, pero sí con un sentimiento de deuda, deuda con nadie más que conmigo mismo. Luego de casi un mes sin escribir, Tarkovski me prende la lamparita. Sí, hablar de la experiencia de lo que es ver sus films es algo (co)muni-cable (no sé a que se deben estos paréntesis y guiones, pero muchos psicólogos sociales los utilizan en sus escritos. Aparentemente significa como que uno está por encima de las palabras y las entiende desde una nueva pluri-nter-intra-con-multi-visibilidad, así que a lo mejor yo también he de hacer lo mismo). (Es)cribo sobre él, me atrevo a decir que con entusiasmo. Pasan los días. Uno, dos, una semana. Nada. Ni un comentario. No puedo culparlos. A mí también por momentos me parecen un bodrio los films del soviético, así que por ahí quizás no es su culpa y soy yo que me puse demasiado pretencioso esperando a que uno de ustedes contestara. Incluso, analizo el contador de visitas de miarroba y las visitas son de dos personas por día. Entre unas de las personas que visitaron mi página, un mexicano llegó buscando travestis. Creo que pudo haber aparecido en la búsqueda alguna de las hermosas parábolas de Fritz Oestron, siempre recurriendo a payasos travestidos y demás congéneres como metáforas.
Una semana después, dejo para ustedes un video terrible de The Mars Volta, incluso después un increíble truco de magia de David Blaine. Los días pasan, ni un comentario. Ninguno. Por otro lado, en otro blog una mina que se hace llamar “vinílica” (una página enteramente dedicada a esa banda uruguaya que ni pincha ni corta), escribe tres pelotudeces de lo que fue su fin de semana: 24 comments. Me imagino que la mina ha de estar muy buena. Es la única razón que veo posible.
Así que la cosa es así. No importa cuanto escriba, en realidad nadie está leyendo, nadie leerá esto que escribo. Da lo mismo. Un puente es puente si es cruzado por alguien. Esto es lo que separa un puente de un árbol caído transversalmente de un extremo a otro del río. Si un puente es puente cuando es cruzado… un artículo es artículo cuando es leído. Así que no he estado escribiendo artículos. No he escrito nada en realidad. Son meros caracteres alfabéticos y numéricos estampados en un monitor. Si nadie lee esto, no importa lo que escriba. Escribiré lo que se me da la gana entonces… sin importar las consecuencias, total, nadie lo leerá… a ver…Cada vez me parece mas cercana la relación entre las razones expansionistas expuestas por los nazis en 1939 y las guerras preventivas de los sionistas en Palestina, Líbano, ¿Siria? (uy!, perdoná, capaz que sos judío y te ofendiste… pero no leíste esto, ya que nadie lee lo que escribo, así que no te tendré que pedir disculpas). Que cheto que es Cerati, demasiado cheto, pero no se lo puede culpar, no dice tantas boludeces. Maitena, la tipa que le hace la entrevista, que buen pelo que tiene. Me gustan más las morochas, nunca me atrajeron predominantemente las rubias, pero su pelo parece salido de un aviso de Sedal. Bueno, en fin, no importa. “pero son las tres de la mañana/demasiado tarde/demasiado temprano”. Se me ocurrió ponerle a mi artículo un título que sea atractivo para el lector ordinario, por lo que la muerte de Bush y el descubrimiento de que el fallecimiento de Kurt Cobain había sido solo un mito, parecen ser encabezados bastante atractivos para el lector ordinario. Podría haber agregado que Jorge Nasser va a hacer un dúo con Bon Jovi para hacer un cover de Cowboy, pero sería un título demasiado largo.
Bueno, no me queda nada más para encajar acá, pero ya que nadie va a leer lo que escribo me queda una sola cosa que decir, cu-lo, culo, ¿entendieron?, CULO.

7 comments:

niño albóndiga said...

Me gusta como suena, por lo que lo seguire diciendo: ruete, rue-te.

zenytt said...

Aflojale al diclofenac en ayunas... provoca depresion aguda-compulsiva-obsesiva-innecesaria

Pedro Restuccia said...

bo exclente exposición, la mejor q lei en este blog hasta ahora.

acida.....

pongo una palabra mas para q alguien llegue a tu blog con mas frecuencia:

CLAUDIA FERNANDEZ ORTO Y TETAS

Anonymous said...

en realidad soy agustin, pero me mando comments a mi mismo para impresionar al que entre en la página (cosa de que diga "ah, mira cuanta gente opina, esto debe estar bueno")

edo said...

cierto, nadie te lee.
plasti.com.uy tampoco.

niño albóndiga said...

No tengo nada para decir, salvo que estoy de acuerdo con que la tematica del blog flota muy por encima de la ignorancia colectiva. De paso aporto una especie de RCP a la ruina inminente que es este blog.

Anonymous said...

la verdad que ni lo lei, solo queria publicitar mi pagina que deberia estar en lso recoemndados, http://lacontumancia.blogia.com/, la mia si tiene visitas, PERDEDOR.Linda pagina, saludos