Friday, March 03, 2006

IMPERDIBLE, GOMA USADA POR ALEJANDRO LERNER. DICESE QUE LA USO MIENTRAS TRABAJO EN EL DISCO "TODO A PULMON", UNA VERDADERA RELIQUIA DEL ROCK ARGENTINO. NO PUEDO ACLARAR COMO LA CONSEGUI, PERO ME ESTOY YENDO DEL PAIS EN DOS SEMANAS Y POR RAZONES DE EQUIPAJE, Y MIEDO A QUE ME LA CONFISQUEN EN LA ADUANA, NO PUEDO LLEVARLA CONMIGO. IDEAL PARA ALGUIEN CON LA POSIBILIDAD DE MANTENERLA DENTRO DEL TERRITORIO RIOPLATENSE. BORRA PRACTICAMENTE COMO UNA NUEVA Y MANTIENE UNA MARCA DE LOS DIENTES DE ALEJANDRO LERNER.

DIMENSIONES: 3.5X 2.0 x 0.7 cm

PARA INFORMACION DE COMO COMPRAR, VAYAN A LA PAGINA: http://listado.mercadolibre.com.ar/Alejandro-Lerner-_JSEA

7 comments:

Fd. said...

$251

Anonymous said...

Y el visitante se preguntara: Y como se yo que no es una falsificacion?, facil, contratan al CSI y buscan rastros de semen, si estuvo en la boca de Alejandro...

Agustin Acevedo Kanopa said...

Lamentablemente ya fue hecha la compra, a nombre de un hombre de 45 años de la provincia de Entre Rios, que dice tener en su haber un pinito aromatizante del auto de Moris, aquel importante cantante que compuso "El oso", hito del rock argentino

Pez Rabioso said...

Mentira! yo conozco al comprador..
es un pelado hipócrita que vive en Parque Leloir

Pez Rabioso said...

de Lenny Kravitz no tenés nada?
(es imperdonable lo suyo)

Anonymous said...

ni se quemen por no haber hecho la mejor oferta, pronto lanzaremos al mercado una cucharita descartable de fabiana cantilo, con dejos de sucaryl y las marcas de dientes de todos los que les escriben las canciones.

Anonymous said...

Shit, llegué tarde, ahora que mi abuela ganó el juego de la cédula, hiba a tener suficiente plata como para quedarme con tal reliquia y tenerla enmarcada en mi cuarto con medidas paranoícas de seguridad.